Inicio » Policíaca » Son abuelo y nieto los dos ejecutados en colonia Abasolo
Foto: Cortesía

Son abuelo y nieto los dos ejecutados en colonia Abasolo

*     El adulto mayor era ex policía municipal, informó la PGJE

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 22 de octubre de 2018.- Dos hombres que resultaron ser abuelo y nieto fueron ejecutados de por lo menos 15 balazos la mañana del domingo 21 de octubre en un camino rural de la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali.

Fue a las 10:30 de la mañana cuando vecinos de la zona informaron al número de emergencia la presencia de dos cuerpos inertes al interior de una camioneta pick up Ford Ranger color roja.

Se trata de José Carmen González De la Cerda, hombre de 62 años que hace algunos años trabajó como policía municipal, informó el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.
En ese camino rural junto a un canal, también yacía el cuerpo de José del Carmen González Espinoza, joven de 18 años que era nieto de la otra persona asesinada

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), comentó que el joven presentó siete impactos de bala, mientras que el abuelo tenía otros ocho, en un hecho considerado ataque directo porque los hombres tenían sus pertenecías entre las prendas.

Según la autoridad, el hombre de la tercera edad y el joven habías ido a traer agua en un tibor, pues residían en un rancho muy cercano al lugar del ataque.

El subprocurador dijo que González De la Cerda trabajaba de jornalero en Estados Unidos y estaba muy próximo a jubilarse, además de que el joven de 18 años laboraba en un rancho cerca de la zona.

La referencia preliminar es que los dos ejecutados son personas tranquilas que tenían modo honesto de vivir, mencionó el subprocurador.

En lo que va del año han sido asesinadas 129 personas en el municipio de Mexicali, 116 de éstos varones y el resto mujeres.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.