Inicio » Policíaca » Encuentran muerta a joven mujer en Los Portales 2
Foto: Luis Arellano

Encuentran muerta a joven mujer en Los Portales 2

*       Estaba dentro de su domicilio desnuda y con huellas de violencia

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 17 de septiembre de 2018.- La mañana de este lunes una mujer de 24 años fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en colonia Hacienda de Los Portales Segunda Sección.

El reporte al número de emergencia fue a las 8:56 de la mañana, cuando el padre de la víctima encontró a su hija desnuda y con huellas de violencia, por lo que llamó a los paramédicos para que recibiera primeros auxilios.

Cuando la Cruz Roja llegó al domicilio ubicado en avenida Casa de Piedra 2064 casi esquina con Hacienda de la Alegría, los paramédicos declararon muerta a la joven muchacha.

Los policías que llegaron a la escena del crimen reportaron que la mujer estaba desnuda, con evidentes huellas de violencia y manchas de sangre pues observaron lesiones en cabeza y abdomen.

Vecinos del lugar comentaron que la muchacha era madre de un niño y ocasionalmente la veían con una pareja, desconociendo si el hombre residía también en la vivienda.

Casi enfrente de la casa donde fue encontrado el cuerpo, vecinos estaban afuera de su domicilio pues presumiblemente tuvieron una reunión que se prolongó hasta la mañana de este lunes 17 de septiembre.

Datos preliminares señalan que la víctima llevó por nombre María Luisa Camacho.

Mira También

Detenidos por robo a comercio y portación de armas de fuego

*        Los detenidos son señalados como personas de interés y generadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.