Inicio » Policíaca » Eran pareja hombre y mujer asesinados a golpes en Valle de Puebla
Foto: Cortesía

Eran pareja hombre y mujer asesinados a golpes en Valle de Puebla

*     Fueron golpeados en rostro y cabeza con un objeto contuso y cortante

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 30 de julio de 2018.- El hombre y la mujer asesinados a golpes la mañana del sábado en la colonia Valle de Puebla, eran pareja sentimental, informó el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

Pasadas las siete de la mañana del 28 de julio, en el pasillo lateral de una casa abandonada de la avenida Quetzalapa fue encontrado el cuerpo de Jesús Hernández Córdova, sujeto de entre 25 y 30 años cuyo cadáver no ha sido reclamado.

El hombre fue asesinado con un objeto contuso y penetrante de cráneo, tenía cinco heridas en la cabeza, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).

A menos de dos cuadras del lugar, dentro del domicilio ubicada en avenida Tasajo  la misma colonia, encontraron el cadáver de Bianca Parra Morales, mujer de 38 años que sostenía una relación con el hombre encontrado muerto minutos antes.

La mujer fue asesinada de múltiples golpes en la cara y cráneo, presumiblemente con el mismo objeto con el que mataron al hombre a unas cuadras de la casa.

El subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, dijo que existen varias líneas de investigación entre ellas la posibilidad de que haya sido un crimen pasional.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comentó que las víctimas eran una pareja normal y tranquila, además de adelantar que tiene dos sospechosos del crimen.

Hasta la fecha han sido asesinadas 98 personas durante este 2018 en el municipio de Mexicali.

 

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.