Inicio » Mexicali » Encuentran otro cuerpo calcinado y amarrado
Foto: Luis Arellano

Encuentran otro cuerpo calcinado y amarrado

*     En la colonia Hacienda Las Torres, al sur de Mexicali; ya son seis en este año

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 25 de junio de 2018.- La madrugada de este lunes fue reportado un incendio domiciliario en el fraccionamiento Hacienda Las Torres, y cuando lo bomberos apagaron el siniestro se percataron que en el patio lateral había un cadáver calcinado.

El sub procurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que iniciaron una investigación por el delito de homicidio violento, pues el cuerpo estaba amarrado de las manos con un cable eléctrico, además de que en la boca tenía un trapo que lo amordazaba.

A la central de emergencias notificaron a las 3:30 de la madrugada de este lunes 25 de junio, que justo en la esquina de Avenida Torre Blanca y calle Zalias se estaba quemando una casa.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que ese domicilio estaba prestado a una persona que vivía solo, por lo que presuponen que sea el mismo que fue asesinado.

La autoridad ya se comunicó con el propietario de la vivienda, por lo que ya se cuenta con un nombre de la persona que habitaba el lugar, explicó Ramírez Amador.

Sin embargo, el cadáver calcinado hasta el momento está en calidad de no identificado, acentuó el funcionario de la procuraduría.

En lo que va del año van seis cadáveres calcinados en el municipio de Mexicali, de los cuales tres han sido identificados.

La PGJE no ha detenido a ninguna persona responsable de estos seis homicidios, reconoció el subprocurador, quien informó que en el municipio ya son 78 asesinatos en lo que va de este 2018.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.