Inicio » General » Realiza Sorteos UABC la “Última Llamada”
Foto: UABC

Realiza Sorteos UABC la “Última Llamada”

*        Quedan muy pocos boletos del 82 Sorteo Magno que se realizará el próximo 07 de junio. Los puedan comprar en diversas ubicaciones en todo el Estado.

Por: UABC

Mexicali, B.C., viernes 01 de junio de 2018.- A seis días de que se realice el 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la Coordinación de Sorteos realiza la promoción especial “Última llamada” con el propósito de que nadie se quede sin su boleto. El evento empezó hoy viernes 01 y terminará este domingo 03 de junio.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC señaló que ya quedan pocos boletos y esta es una buena oportunidad para quienes aún no han adquirido sus boletos, los puedan comprar en diversas ubicaciones en todo el Estado, además de llevarse como obsequio un artículo promocional de los sorteos.

Indicó que los fondos recabados en el Sorteo Universitario se destinan en su totalidad para apoyar a los estudiantes de la UABC a través de equipamiento de aulas, laboratorios y talleres; compra de unidades de transporte; becas para movilidad estudiantil, entre otros beneficios.

Por su parte el contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, mencionó que los premios principales de este Sorteo son un condominio en Ensenada valorado en 20 millones de pesos; 5 millones de pesos; camioneta GMC Terrain Denali 2018, así como 11 automóviles cheques de 100 y 50, entre miles de premios más.

 

Para adquirir los boletos en Ensenada se instaló un punto de venta en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado; en Tijuana están instalados frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río.

 

En Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad, y en Mexicali hay tres puntos de venta, uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez, otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas, y el tercero en avenida Madero frente a las instalaciones de Canal 66. Todos estarán abiertos de 10:00 a 19:00 horas.

Cada boleto tiene un costo de 420 pesos. Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, se puede acceder a la página electrónicahttps://www.sorteosuabc.mx/

Mira También

INFONAVIT disminuye aún más el costo de sus créditos

*        El Instituto dejará de cobrar la cuota de administración, la comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.