Inicio » Mexicali » Hombre y mujer, los cadáveres encontrados en desierto cerca del aeropuerto
Foto: Cortesía

Hombre y mujer, los cadáveres encontrados en desierto cerca del aeropuerto

*      Ambos tienen tiro de gracia

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 29 de marzo de 2018.- Los dos cuerpos encontrados en avanzado estado de putrefacción en la Colonia Castro murieron de un balazo en el cráneo, informó el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca.

El miércoles 28 de marzo, debido a una llamada anónima las autoridades realizaron una búsqueda en zona desértica por el rumbo de la carretera al aeropuerto, logrando encontrar los cuerpos de un hombre y una mujer.

El médico forense dijo que aún no es posible determinar las edades de los occisos, pues deberán esperar los estudios antropológicos y de genética; tampoco pudo precisar el tiempo que tenían de haber muerto, solo dijo que tenían mas de 15 días fallecidos.

La causa determinante de la muerte de ambas personas fue una herida por arma de fuego en la cabeza, expuso el director del Semefo.

González Vaca refirió que la estatura del masculino es de 1.66 metros sin poder apreciar alguna seña en particular, mientras que el cadáver de la mujer presenta varios tatuajes, dentadura completa y una estatura de 1 metro con 63 centímetros.

En diciembre pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación para localizar a dos primos cuyos familiares no sabían nada de ellos desde el día primero de ese mes.

Se trata de un muchacho de 17 años residente de Estados Unidos y una joven de 18 originaria de Mexicali.

A los días de presentar la denuncia de localización en la PGJE, el carro en el que habían salido los primos fue encontrada sumergida en aguas del canal Independencia, un Jeep Patriot modelo reciente.

En ese entonces, la unidad de personas no localizadas emitió información para que la ciudadanía apoyara en caso de haber visto a las dos personas.

La PGJE informó que los dos muchachos median aproximadamente 1 metro con 65 centímetros de estatura.

El menor no localizado es semi robusto, cabello corto, tez morena y vestía pantalón levis azul, camisa roja, suéter azul y tenis nike; mientras que la mujer es de complexión robusta, piel blanca, cabello negro y tiene tatuajes en los brazos. La última vez que la vieron vestía pantalón levis negro, blusa negra, sudadera gris y tenis beige.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Un comentario

  1. Griselda vasquez parra

    Que casualidad que fue llamada anónima a de ver sido uno de los que sabían que estaban los cuerpos de las 2 personas ai que descansen en paz y que a la familia les de resignación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.