Inicio » Policíaca » Obtiene PGR sentencia de más de tres años de prisión contra un hombre
Foto: PGR

Obtiene PGR sentencia de más de tres años de prisión contra un hombre

Por: PGR

Ensenada, BC. a 12 de enero de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio; sentencia condenatoria contra una persona.

Al sentenciado se le condenó a la pena de tres años, nueve meses de prisión y multa de seis mil pesos, por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina, además de la suspensión de los derechos civiles y políticos del hoy acusado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ciudad de Ensenada, el 23 de junio de 2017, detuvieron al hoy imputado en las inmediaciones de la colonia Carlos Pacheco, a bordo de un vehículo en el que encontraron cuatro envoltorios de plástico que contenían 119 gramos 700 miligramos del estupefaciente.

El Ministerio Publico de la Federación integró y consignó la carpeta de investigación  ante el Juez seguido el proceso por sus etapas finalmente emite la sentencia condenatoria.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.