Inicio » Policíaca » Detectan alrededor de 22 kilos de aparente crystal
Foto: Policía Federal

Detectan alrededor de 22 kilos de aparente crystal

*       Policía Federal detecta alrededor de 22 kilos de aparente crystal en el asiento de un automóvil; el vehículo fue interceptado al infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal

Por: Policía Federal

Mexicali, B.C. a Miercoles 10 de enero de 2018.- Como resultado de los trabajos de inspección carretera para evitar la comisión de delitos en el estado de Baja California, la Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró alrededor de 22 kilos de aparente crystal ocultos en el respaldo del asiento de un automóvil.

Los policías federales le marcaron el alto al conductor del vehículo debido a que cruzaba la raya longitudinal continua, en la carretera (1650) Mexicali-Tijuana. Una vez que se notificó sobre su falta al reglamento de tránsito y tras solicitar la documentación correspondiente, el conductor mostró marcado nerviosismo y refirió que se dirigía a la ciudad de Tijuana.

Al efectuar una inspección minuciosa a la unidad,  personal de la corporación observó tras una apertura en el respaldo del asiento del copiloto diversos paquetes confeccionados en plástico transparente, los cuales contenían una sustancia granulada.

Ante la probable comisión de un delito, el chofer quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes. En tanto los menores fueron presentados ante la autoridad ministerial conforme a las disposiciones legales aplicables.

 

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.