Inicio » General » Oficiales de CBP en Andrade descubren $ 283,000 USD en metanfetamina, heroína 
Foto: CBP

Oficiales de CBP en Andrade descubren $ 283,000 USD en metanfetamina, heroína 

*       Narcóticos escondidos en el interior de paneles laterales del automóvil

Por: CBP

ANDRADE, CA a 23 de noviembre de 2017.- Los funcionarios de aduanas y protección de fronteras (CBP) en el puerto de entrada de Andrade descubrieron aproximadamente $ 283.000 dólares en narcóticos duros ocultos dentro de los paneles laterales de un vehículo.

El incidente ocurrió el jueves 23 de noviembre, a las 9:45 p.m., Cuando un funcionario de aduanas al realizar inspecciones primarias se encontró con un hombre de 32 años de edad, conducía un Honda Accord Negro. El oficial transfirio al conductor a la inspección secundaria para un examen más a fondo del vehículo.

Durante la inspección intensiva, los agentes utilizaron un equipo de perros CBP y descubrieron 51 paquetes envueltos de metanfetamina, y seis paquetes de heroína ocultos en el interior de los paneles laterales.

El peso de los narcóticos fue de 56 libras de metanfetamina y 15 libras de heroína con un valor estimado combinado de $ 283.000 USD

“Incluso durante las vacaciones de nuestros oficiales no bajamos la guardia en la protección del país de todas las amenazas”, dijo el director del puerto Andrade, David Sarrasin.

El conductor, un ciudadano y residente de Banning, California, fue detenido por el presunto intento de contrabando de narcóticos. Los oficiales de CBP lo entregaron a la custodia de agentes de Seguridad Nacional de Investigación para su posterior procesamiento. El hombre fue posteriormente trasladado a la Cárcel del Condado de Imperial, donde actualmente espera la lectura de cargos.

CBP se apoderó de los narcóticos y vehículo.

Mira También

INFONAVIT disminuye aún más el costo de sus créditos

*        El Instituto dejará de cobrar la cuota de administración, la comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.