Inicio » Regional » Aseguran cerca de 60 kilos de aparente “Crystal” en Tecate: Policía Federal y SEDENA
Foto: Policía Federal

Aseguran cerca de 60 kilos de aparente “Crystal” en Tecate: Policía Federal y SEDENA

Por: Policía Federal

Tecate, BC a 3 de Noviembre de 2017.- Como parte de los trabajos de seguridad que realiza la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron cerca de 60 kilos de droga con las características propias del “crystal”, en Tecate, Baja California.

Esto se llevó a cabo cuando elementos de las Fuerzas Armadas efectuaban revisiones en un punto de inspección en las inmediaciones de la colonia Lomas Santa Anita, donde detectaron entre la maleza una hielera de color azul, un contenedor de plástico, tres cajas de cartón, así como una bolsa de polietileno que contenían una sustancia granulada.

Ante los hechos se realizó la apertura de lo hallado; en el interior se localizaron diversos paquetes de plástico que contenían una sustancia granulada cristalina, aparentemente de la droga sintética conocida como “crystal”.

En el lugar fue implementado un operativo de búsqueda y localización de personas que pudieran estar vinculadas con estos hechos, sin resultados positivos.

En total fueron asegurados 59 paquetes cuyo peso aproximado fue de 58.085 kilogramos.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

04 de noviembre de 2017

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.