Inicio » Policíaca » Aprehende la PGJE a implicado en asesinato
Foto: PGJE

Aprehende la PGJE a implicado en asesinato

*       Hechos registrados en julio del presente año.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- En una acción coordinada entre elementos de la Policía Ministerial adscritos a Subprocuraduría de Zona Mexicali e Investigaciones Especiales lograron ubicar y detener a un sujeto, presunto responsable de un homicidio.

 

El detenido es MANUEL IVAN “N” alias El Truko, quien cuenta en contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Germán Ramírez Munguía registrado el 1º. de julio del 2017.

De las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra la vida y la integridad, se desprende que alrededor de las 19:00 horas, el imputado, al encontrarse en el domicilio ubicado en Avenida Plan de Ayutla de la Colonia BenitoJuárez, se encontraba  diversas personas entre ellas la victima Germán Ramírez Munguía, con quien inicio una discusión.

La víctima le propino dos golpes al imputado, posteriormente se retira del lugar, sin embargo, el Truko toma una pistola y lo sigue, dándole alcance y le dispara en el pecho ocasionándole la muerte.

El imputado quedo a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional  en la espera que se fije fecha para la audiencia para formular imputación.

 

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.