Inicio » Mexicali » Personal militar asegura droga en puesto militar de seguridad “Cucapah”
Foto: SEDENA

Personal militar asegura droga en puesto militar de seguridad “Cucapah”

Por: SEDENA

Mexicali, B.C., a 7 de septiembre del 2017.- Con el fin de mantener el bienestar y seguridad social del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la ll Región Militar y 45/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que aproximadamente a las 2035 Hs. del día 6 de septiembre del 2017, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico denominado “S-22-I-CUCAPÁH”, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera federal No. 2, tramo Sonoyta – San Luis Rio Colorado, detuvo a una persona en flagrancia delictiva, así como la droga y el vehículo que se indican:

  • 530 paquetes con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 1,235 kilogramos.
  • 1 Tractocamión con caja cerrada.

Personal militar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva quienes en su calidad de primeros respondientes procedieron a trasladar al detenido, vehículo y lo asegurado a las instalaciones de la P.G.R. de San Luis Rio Colorado, Son., para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

         Con acciones como estas, las fuerzas armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Se agradece la colaboración de la población por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.