Inicio » Regional » Cierran por crecida de arroyos carretera al sur de Ensenada
Foto: SCT

Cierran por crecida de arroyos carretera al sur de Ensenada

*      Registra interrupción a la circulación la carretera transpeninsular informa SCT

Por: SCT

ENSENADA.-  02 de septiembre de 2017.- La remoción de derrumbes  en la carretera, azolve y la instalación de señalamiento preventivo en la zona de vados por donde no se puede circular  por la crecida de los arroyos, han sido parte de los trabajos que ha realizado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes durante este día.

Actualmente desde las 12:30 la carretera transpeninsular registra una interrupción  a la circulación en el kilómetro 179+200 la zona de vados  de Cataviña; personal de la SCT ya se encuentra en el lugar dando aviso a los automovilistas y en espera de que baje el nivel del agua para retirar el azolve con maquinaria.

Cabe desatacar que desde el viernes 1 de septiembre  18 cuadrillas de trabajadores equipados con maquinaria se encuentran distribuidos en la red carreta de Baja California monitoreando el estado de las carreteras y el comportamiento del clima.

El titular de la SCT en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, dio a conocer que la dependencia cuenta con el equipo necesario para atender los imprevistos que pudieran afectar a la red carretera del estado con el fin de mantener las vialidades seguras y en buen estado.

Se hace un llamado a la ciudadanía a atender a las recomendaciones de Protección Civil así como extremar precauciones a la hora de viajar por carretera para evitar percances.

Mira También

Aplica Secretaría de Salud tratamiento acortado estrictamente supervisado en pacientes con tuberculosis

*        No cumplir con el tratamiento, al menos 6 meses, conlleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.