Inicio » Mexicali » Probabilidad de lluvias este fin de semana en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Probabilidad de lluvias este fin de semana en Mexicali

*       Se pronostica un 20% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas  sábado y domingo

Por: Protección Civil Municipal

Mexicali B.C a 31 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección civil, informó que de acuerdo a la Coordinación  Nacional de Protección Civil, se pronostica una precipitación importante al sur del Estado de Baja California que podría provocar lluvias en el puerto de San Felipe.

 

Rene Salvador Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, explicó que derivado de la “Tormenta Tropical Lidia”, y en el Sistema de Alertamiento Temprano de Ciclón Tropical  pone en alerta naranja para Baja California.

 

Explicó que los estimados de precipitación para San Felipe, obtenidas con el modelo meteorológico NAM de la NOAA, indica que el  sábado a partir de las 16:00 horas se esperan lluvias por 1″ aprox. de precipitación, a  las 22:00 hrs 3″ aprox. de precipitación.

 

Para el domingo a las 7:00 horas 4″ aproximadamente  de precipitación.

 

Y el pronóstico para la Ciudad de Mexicali, para los días sábado y domingo indica  un 20% de probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas.

 

René Rosado, pidió a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones que pueda emitir esta Unidad Municipal de Protección Civil en relación al pronóstico meteorológico

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.