Inicio » Mexicali » Fueron dos los sicarios en triple homicidio del Merendero Manuet´s
Foto: Luis Arellano

Fueron dos los sicarios en triple homicidio del Merendero Manuet´s

*     El cártel de Sinaloa ordenó la ejecución porque el “objetivo” estaba traficando droga por su cuenta.

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 30 de agosto de 2017.- En el triple homicidio perpetrado el 11 de mayo en el Merendero Manuet´s de Mexicali, fueron dos los sicarios que atacaron, indicó el Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), José María González Martínez.

El responsable de investigar los homicidios en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que la investigación presenta avances que no se pueden divulgar, pero confirmó que “por lo menos fueron dos” los que realizaron el crimen.

Las pruebas de balísticas resultaron negativas pues no se tiene registro de que las dos armas -9 milímetros y 38 súper-, hayan sido utilizadas en otros hechos delictivo, destacó el funcionario.

“Este asunto es de los pocos que me he encontrado en estos casi cuatro años, que es de delincuencia organizada, la verdadera, es decir no es narcomenudeo, sí era pues cuestiones de trasiego de droga, ese es el fondo del asunto”, aseveró González Martínez.

El jueves 11 de mayo de 2017 fueron asesinadas tres personas en el estacionamiento del conocido restaurant bar de la Colonia Nueva en Mexicali, uno de ellos Jesús Sergio Quintero Quevedo, quien tenía antecedentes por tráfico de droga tanto en Estados Unidos como en México.

A ese lugar, el sujeto de 35 años llegó acompañado de la joven veinteañera Sugey Jazmín Cervantes Pacheco, quien también resultó muerta.

También los acompañaba la pareja sentimental de la muchacha asesinada, quien se retiró del lugar abandonando el carro en el que llegaron.

Ese día también asesinaron al estudiante universitario José Gastón López Navarrete, quien no conocía ni tenía que ver con la persona a la que dirigieron el ataque, según versión de la procuraduría.

Fuentes de la PGJE sostienen que Quintero Quevedo fue integrantes del cártel de Sinaloa, mismo grupo delincuencial que lo mandó asesinar porque estaba trasegando droga por su cuenta a Estados Unidos.

Además, refiere la misma fuente, este sujeto estaba ordenando ejecuciones de integrantes del cártel referido.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.