Inicio » Mexicali » En ataque directo asesinaron a empresario mexicalense: PGJE
Foto: Luis Arellano

En ataque directo asesinaron a empresario mexicalense: PGJE

*      Le dispararon cuatro balazos; se dedicaba a la importación de legumbres.

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 08 de agosto de 2017. -El homicidio cometido la mañana de este martes fue un ataque directo contra el empresario Gustavo Caballero Camou, informó el Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González Martínez.

Fue a las 5:28 horas cuando la central de emergencia recibió el reporte de una persona herida por la Avenida Plateros Sur entre Calle K y L de la Colonia Burócratas.

El empresario de 71 años era propietario de la empresa exportadora de legumbres Fruvemex, detalló el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El homicida disparó cuatro veces una pistola calibre 9 milímetros, logrando impactar en dos ocasiones al comerciante, cuyo cuerpo quedó inerte en el patio frontal de su vivienda.

Al momento del homicidio el septuagenario estaba sólo en el domicilio, aseguró González Martínez, quien dijo que es prematuro definir una conclusión o una línea de investigación sólida, “sin embargo sí fue una ejecución directa, eso es innegable”, arguyó.

El subprocurador explicó que el occiso fue acusado en dos ocasiones por el delito de fraude en los estados de Sonora y Sinaloa, incluso por la investigación judicial de Sonora, con acuerdos de coordinación con aquel estado, hace siete años fue cumplimentada la orden de aprehensión en Baja California.

En las inmediaciones de la vivienda, fueron encontrados un guante, una cachucha y un paliacate, mencionó el subprocurador de investigaciones especiales.

González Martínez indicó que están a la espera de que les proporcionen los videos de las cámaras de vigilancia de las casas contiguas.

En lo que va del año se han cometido 94 asesinatos en Mexicali, según dijo el funcionario de la PGJE.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.