Inicio » Congreso » Se gradúan 28 nuevos emprendedores que se prepararon en módulo de la Dip. Mónica Hernández “La Chula”
Fotos: Congreso del Estado

Se gradúan 28 nuevos emprendedores que se prepararon en módulo de la Dip. Mónica Hernández “La Chula”

*       Atestigua la ceremonia el Titular de la Sedesoe, Álvarez Juan; Graduados reciben apoyos económicos por valor de 20 mil pesos

 Por: Congreso del Estado

Tijuana, B. C., viernes 21 de julio de 2017.- En el marco de una emotiva ceremonia celebrada en la explanada del patio central del palacio municipal de esta ciudad, 28 jóvenes se graduaron como emprendedores, luego de concluir su preparación bajo los auspicios de la diputada Mónica Hernández “La Chula”.

Los ahora graduados formaron parte del taller que se impartió en la sala de usos múltiples del Módulo de Atención Ciudadana de la diputada Hernández Álvarez, quien preside la Comisión de Comunicación Social de la Vigésima Segunda Legislatura.

El citado taller fue impartido por el licenciado Oscar Topete y comprendió del 3 de mayo al 28 de junio del presente año, tiempo durante el cual se estudiaron las materias que necesita dominar quien decide emprender su propia empresa, además de la motivación que requieren los futuros emprendedores.

En la ceremonia llevada a cabo en el palacio municipal de Tijuana, estuvieron  presentes, además de la diputada  Mónica Hernández “La Chula”, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Licenciado  Alfonso Álvarez Juan, el coordinador del Taller de Emprendedores, Oscar Topete y el tallerista, Oscar Topete.

Por su parte, Vanesa Romero, quien habló a nombre de los graduados, agradeció a la diputada Hernández Álvarez su disposición y preocupación por alentar que logren sus objetivos quienes tienen deseos de superación.

Los graduados recibieron sendos cheques por valor de 20 mil pesos para iniciar su propio negocio, que según explicaron los nuevos emprendedores, los destinarán a negocios de comida, ropa, postres, accesorios y otros productos.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.