Inicio » Mexicali » Frente al cuartel militar, matan a hombre tras resistirse al asalto
Foto: Luis Arellano

Frente al cuartel militar, matan a hombre tras resistirse al asalto

*       Dos sujetos lo despojaron de su automóvil

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 27 de junio de 2017. -Frente a las instalaciones del cuartel militar, un hombre de 48 años fue asesinado por dos sujetos cuando se negó a entregarles las llaves de su automóvil.

El hecho ocurrió a las 23:49 horas del lunes 26 de junio, en un parque ubicado en Avenida Manuel Moreno Torres y Calle Cerro Prieto de la Colonia 27 de Septiembre.

Una testigo narró a los agentes policiales que dos hombres de entre 20 y 25 años con aspecto vicioso, robaron el vehículo Ford gris modelo 2003 propiedad de la víctima José Ramón Fajardo Fajardo.

El ciudadano opuso resistencia al asalto y los delincuentes le dispararon a quema ropa, arrebatándole las llaves y llevándose el automóvil.

Por la cercanía, el hombre de 48 años fue trasladado herido al Hospital Militar pero los médicos no pudieron salvarle la vida, reportado el deceso a la 01:28 horas de este martes.

La Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), abrió la investigación del asesinato, mas no hubo funcionario que emitiera el parte informativo del hecho.

Con este homicidio, ya son más de 80 los asesinatos ocurridos en la capital de Baja California en lo que va de este 2017, cantidad que duplica los 43 casos que se registraron en Mexicali durante los primeros seis meses del 2016.

En todo Baja California, hasta el mes de mayo del año en curso se habían cometido 801 asesinatos, cantidad muy superior a los 461 homicidios que ocurrieron en los primeros cinco meses del 2016.

En un hecho similar al ocurrido frente al cuartel, el 6 de junio pasado, a plena luz del día fue asesinado un empleado de la empresa automotriz Nissan en Mexicali, cuando un delincuente le disparó en la cara tras oponerse a que le robaron una bolsa con dinero.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.