Inicio » Mexicali » Emite UABC convocatoria de reingreso 
Foto: UABC

Emite UABC convocatoria de reingreso 

*       Los alumnos que hayan interrumpido sus estudios y deseen retomarlos, podrán realizar el trámite hasta el 23 de julio del 2017.

Por: UABC

Mexicali, B.C., viernes 23 de junio de 2017.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, convoca a todos aquellos alumnos que interrumpieron sus estudios cursados en alguno de los programas dependientes de las facultades, escuelas o institutos de esta Casa de Estudios en todo el Estado que deseen reingresar en el período lectivo 2017-2, a realizar el trámite de reinscripción.

El proceso para reinscribirse se llevará a cabo vía Internet, en el cual tendrán que ingresar a la dirección electrónica http://reingreso.uabc.edu.mx y llenar la solicitud para reingreso hasta el 23 de julio del 2017. En esta misma página se darán a conocer los resultados el próximo 30 de julio.

Cabe destacar que se podrá realizar el trámite de reinscripción siempre  y cuando lo permita el cupo del programa seleccionado y que el alumno no se encuentre en cualquiera de las siguientes situaciones:

Haber solicitado por escrito la baja definitiva respecto del programa educativo en el que estaba inscrito; no haber acreditado una misma unidad de aprendizaje al cursarla por segunda ocasión; haber excedido el plazo establecido en el Estatuto Escolar para cursar sus estudios; causó baja definitiva en dos programas educativos del mismo nivel; haber presentado documentación falsa ya sea total o parcialmente en trámites escolares, y haber sido sancionado con expulsión definitiva de la Universidad, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto General.

Para mayor información o aclaración, puede comunicarse a los departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de cada uno de los campus de la UABC. En Ensenada: escolar ens@uabc.edu.mx; en Mexicali: escolarmxl@uabc.edu.mx; y en Tijuana: escolartij@uabc.edu.mx.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.