Inicio » Policíaca » Arresta PEP a sujeto en posesión de motocicleta robada
Foto: PEP

Arresta PEP a sujeto en posesión de motocicleta robada

*       Hurtada hace cuatro días

Por: PEP

TIJUANA, B.C., a  09 de junio de 2017.-  Un recorrido de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la Zona Río  derivó en la detención de un sujeto que conducía  a exceso de velocidad una motocicleta con reporte de robo en el municipio.

Al circular sobre la vía rápida poniente, los agentes de la PEP tuvieron a la vista a un sujeto quien circulaba en exceso de velocidad y sin precaución a bordo de una moto, lo cual representa un peligro para peatones y  automovilistas que transitaban por la zona.

Por tal infracción  los elementos preventivos señalaron alto  inmediato al conductor de la  unidad  marca Yamaha R-5, modelo 2014, la cual no contaba con placas de circulación.

Una vez detenida la marcha de la moto, los oficiales se acercaron al sujeto identificado como César ¨N¨, de 39 años de edad, quien manifestó conducta evasiva durante la intervención de rutina.

Tras verificar el número de serie JYARN23E7EA016544 de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que contaba con reporte de robo.

La fecha de emisión de denuncia a través de la línea de emergencia 9-1-1 fue el pasado 4 de junio de 2017.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar robo en sus diversas modalidades a  los números  9-1-1 o 089, para aportar a las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno datos que permitan capturar  a  delincuentes.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.