Inicio » Mexicali » Invita UABC a Expo Empleo 

Invita UABC a Expo Empleo 

*       Ofertarán empleo 40 empresas relacionadas a los sectores de comercio, industria, educación, gobierno y servicios.

Por: UABC

Mexicali, B.C., lunes 22 de mayo de 2017.- Con el objetivo principal de vincular a la comunidad estudiantil y sus egresados al mercado laboral acorde con su profesión, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria de la Vicerrectoría del Campus Mexicali, llevará a cabo una Expo Empleo.

 

Será este miércoles 24 de mayo en el estacionamiento del Gimnasio Universitario, ubicado en avenida Ignacio López Rayón y avenida Churubusco s/n en la colonia Insurgentes, de las 10:00 a las 13:00 horas. Cabe mencionar que la invitación se extiende al público en general.

 

Se presentarán empresas principalmente relacionadas con los campos de conocimiento en: ciencia y tecnología, humanidades, administración, derecho, y educación. Además, en el lugar se ubicarán módulos que expidan actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales de forma gratuita.

 

Los interesados podrán registrarse sin costo llamando al número telefónico 841-8214, extensión 43076, o enviando un correo electrónico a:dianalaura.gonzalez@uabc.edu.mx. Una vez registrados recibirán un formato de solicitud de empleo que deberán llenar e imprimir para entregar a las empresas de su interés, pero también se les recomienda llevar su Currículum Vitae.

 

Entre las empresas y dependencias participantes se encuentran: Gkn Aerospace, Skyworks Solutions, Coppel, Cargas Gasolineras, Vip Market, Breg México, Canaco, Softtek Information Services, Banco Nacional de México, G5 Seguridad Privada, Seglo Logistics, Atusa, Nsg –Pilkington, Servicio de Administración Tributaria, Grumesa S.A. de C.V., Canacintra, Colegio Miguel de Cervantes Saavedra.

 

También: Inncoentro, Coparmex, Manpower Industrial, Dataproducts Imaging Solutions S.A. de C.V., Martech Medical Products, Gt Service, Corporativo Juridico Corona y Asociados, Honeywell, Humetryc, Securitas, Protev, Grupo Soft Air, entre otras.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.