Inicio » Policíaca » Detiene DSPM a presunto asaltante
Foto: DSPM

Detiene DSPM a presunto asaltante

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 26 de Abril del 2017. Gracias a las acciones operativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue detenido un sujeto por el delito de robo con violencia a comercio, en hechos ocurridos al oriente de la ciudad.

Luego de un reporte de robo con violencia a comercio realizada a la Central de Emergencias C-4 radio, aproximadamente a las 22:36 horas, en Villa Obregón y Villa Cortez del Ejido Islas Agriaras A, hasta donde se abocaron los agentes policiacos entrevistándose con la parte ofendida, quien manifestó que un sujeto se le acerco amagándola con una navaja color cromada para despojarla de 410 pesos, para posteriormente darse a la fuga de infantería.

Con los datos recabados se implementó un operativo de localización, logrando dar con el de nombre Sergio “N” de 30 años de edad, en la Avenida de los Rocíos Norte y Champoton, el cual concordaba con las características proporcionadas por la victima, al verse sorprendido intento introducirse a un domicilio, no logrando su objetivo, al realizarle una inspección precautoria le fue localizado el monto de lo robado y la navaja con la que presuntamente cometió el robo.

El detenido fue presentado ante el juez calificador quien lo canalizará a la instancia correspondiente.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.