Inicio » Policíaca » Detiene DSPM a dos menores por robo con violencia
Foto: DSPM

Detiene DSPM a dos menores por robo con violencia

Por: DSPM

Mexicali, B.C., a 29 de Marzo del 2017, Derivado de operativo de localización implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró detener a dos individuos por el delito de robo con violencia a persona.
Luego de recibir el reporte de la central de emergencias del C4 de un robo con violencia en contra de una persona del sexo masculino, los agentes se abocaron a la calle Paseo Florida y de Las Abelias del Fraccionamiento Villa Florida, para entrevistarse con la parte ofendida la cual informo que se encontraba caminando sobre la vialidad , cuando se le acercaron dos sujetos amagándolo con un desarmador con mango de plástico, color negro y amarillo , despajándolo de sus pertenencias, credenciales varias y la cantidad de 50 pesos.
De manera inmediata los policías municipales implementaron un operativo para dar con los involucrados, siendo las 00:40 horas en calles aledañas al lugar de los hechos, los oficiales lograron la captura de Abel “N” de 17 años de edad y Bryan “N” de 16 años.
Los hoy imputados fueron trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el juez, quien determinará su situación legal.

Mira También

Detienen a 4 presuntos roba carros en colonia Cuauhtémoc

*       En el lugar de la detención se detectó tres vehículos con reporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.