Inicio » Mexicali » Suspenderá labores el municipio por día de asueto
Foto: Luis Arellano

Suspenderá labores el municipio por día de asueto

*       Cerradas oficinas del Ayuntamiento el próximo lunes 20 de marzo; permanecerán abiertas las comandancias de policías 24 horas

Por: Gobierno Municipal

MEXICALI.- 17 de Marzo de 2017.– El 22 Ayuntamiento de Mexicali informa a los ciudadanos que el próximo lunes 20 de marzo permanecerán cerradas las oficinas de las oficinas centralizadas y descentralizadas del Gobierno Municipal, reanudando labores el martes 21 de marzo en horario normal.

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mexicali,  informó que con fundamento a lo que establece la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Se dio a  conocer que personal de Base, confianza y eventuales, no laborarán el día lunes 20 de marzo, al considerase inhábil en sustitución del 21 de marzo día en que  se celebra el nacimiento de Benito Juárez.

 

El  Registro Civil contará con personal de guardia para atender casos de defunciones en un horario de 9 a 1.

 

Por otra parte se dio a conocer que para resguardar la seguridad de los mexicalenses permanecerán abiertas las 24 horas las comandancias de policías ubicadas de Bulevar Anáhuac y en la Delegación González Ortega.

 

Además personal de Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la Ciudad.

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.