Inicio » Mexicali » Arrojan bomba molotov en casa de familia de manifestantes
Foto: Luis Arellano

Arrojan bomba molotov en casa de familia de manifestantes

Ya habían quebrado el vidrio de uno de los carros y robado una cámara de vigilancia; dicen que no denunciarán penalmente el hecho.

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – A las tres de la madrugada de este lunes 20 de febrero, fue arrojada una bomba molotov que golpeo la cochera de la familia Gallaga, personas que han participado activamente en los bloqueos y manifestaciones recientes en Mexicali.

La familia compuesta por padre, madre y tres hijos, hicieron público el hecho que atribuyen es para amedrentarlos debido a su activismo contra las políticas de gobierno.

Incluso, hace dos semanas se robaron un cámara de video vigilancia que estaba colocada cerca de la puerta principal de la vivienda, dijo Maribel Gallaga.

Además, dos días después del despojo violento en la Casa de Gobierno, el automóvil de Tania amaneció con un vidrio roto, sin robarle nada ni indicio de haberse querido llevar le carro, explicaron los integrantes de la familia Gallaga.

También, en la banqueta de su casa estaban dos cartuchos de bala percutidos, situación que atribuyen a un intento de intimidación para infundir miedo, consideró el señor Carlos Gallaga.

Ante los medios de comunicación, los integrantes de la familia responsabilizaron al gobernador y al presidente municipal, en caso de que algún miembro sufra algún atentado.

“A nosotros no nos da miedo, no nos van a intimidar con una bomba molotov ni con balazos, la razón está de parte de nuestro pueblo, nuestro pueblo ya despertó”, aseveró el jefe de la familia.

Hasta el momento de la denuncia pública, no habían puesto denuncia penal por el supuesto atentado al arrojar una bomba molotov enfrente de la casa.

Foto: Luis Arellano

Mira También

Difieren estado y municipio sobre estacionamiento del Centro Histórico de Mexicali

*       Será concesionado, dice municipio; lo administrará un fideicomiso, asegura gobierno del estado Por: Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.