Inicio » Mexicali » Cuatro días para normalidad en abasto de combustible en Mexicali y San Luis
Foto: Luis Arellano

Cuatro días para normalidad en abasto de combustible en Mexicali y San Luis

*      Rumor por nuevo bloqueo a PEMEX, generó compras de pánico.

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- Aún faltan cuatro días para que las 240 gasolinerías del municipio de Mexicali y San Luis Río Colorado, regresen a su abastecimiento normal, dijo el miembro de la Asociación de Gasolineros, Rodrigo Llantada Ávila.

El también presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, mencionó que se estaba recuperando el abasto de combustible normal, pero una información falsa de un nuevo bloqueo a la planta de PEMEX, generó compras de pánico y bajaron los inventarios.

En lo que respecta a PEMEX, se está trabajando con la dinámica promedio, que es la distribución de 180 pipas diarias para Mexicali, el Valle, San Felipe y el municipio sonorense.

Llantada Ávila, destacó que en la ciudad de Mexicali, el 90 por ciento de las estaciones están funcionando aunque con inventarios de combustibles bajos.

El empresario del ramo, informó que como integrante de la Asociación de Gasolineros de Mexicali, participó en una reunión realizada en la Ciudad de México con autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La intención es persuadir al gobierno federal, para que homologue el costo de la gasolina con el precio al que es vendido en las ciudades fronterizas de Estados Unidos.

 

Mira También

Encabezan niñas y niños el gobierno municipal por un día

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali B.C. a viernes 26 de abril 2024.- Como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.