Inicio » Mexicali » Ilegal la reelección en el Sindicato de Burócratas, aseguran aspirantes a dirigentes
Foto: Luis Arellano

Ilegal la reelección en el Sindicato de Burócratas, aseguran aspirantes a dirigentes

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- El artículo 39 del estatuto del Sindicato de Burócrata establece que el Secretario General en ningún caso podrá volver a ocupar el mismo puesto, comentó Manuel Guerrero minutos después de anunciar su declinación por Lázaro Mosqueda para dirigente sindical.

“El mensaje es que no se lo vamos a permitir, vamos a defender por todos los medios legales, morales y sociales, con toda contundencia, vamos a hacer valer los estatutos, nuestros derechos y sobre todos los derechos de miles de trabajadores”, dijo el empleado burócrata refiriéndose a la actual dirigente Victoria Bentley Duarte.

De hecho y contrario a lo mandatado por la dirigente, con un evento masivo este viernes 11 de Noviembre arrancaron las campañas proselitistas reconocieron los dos burócratas.

De esa forma se fusionaron las dos planillas que hace tres  años compitieron por separado por la dirigencia sindical que agremia a más de 7 mil burócratas en Mexicali.

El aspirante a la dirigencia dijo que están en pláticas avanzadas con otras tres  planillas, dejando la invitación abierta a otras que se quieran sumar a un candidato de unidad.

“El primer y principal requisito para poder contender a la secretaria general, es ser miembro activo del Sindicato de Burócratas y la señora tiene una licencia en este momento, así es que yo no sé si ella misma se va a objetar su registro”, destacó el aspirante Mosqueda.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.