Inicio » Mexicali » Directora de Cultura busca candidatura de MORENA por la alcaldía de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Directora de Cultura busca candidatura de MORENA por la alcaldía de Mexicali

*      Actriz, escritora, comunicadora y empresaria de librerías

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de enero de 2021.- A invitación de la alcaldesa y gente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Norma Alicia Bustamante Martínez, busca la candidatura para la presidencia municipal de Mexicali.

Conocida como escritora, actriz, comunicadora y empresaria de librerías, dijo que aunque no es militante de ningún partido, coincide con los principios de Morena y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien tiene una foto en su oficina.

Por esa razón, es parte de la encuesta interna que realiza el partido para decidir quién será la mujer que encabece la candidatura a la alcaldía de Mexicali.

Decidió aceptar la invitación para competir internamente, porque es importante dar continuidad al trabajo que está realizando la presidenta Marina del Pilar Ávila Olmeda, equipo del cual forma parte, abundó.

Bustamante Martínez, recordó que por más de 40 años ha sido empresaria de librerías, pero también ha incursionada en la administración pública como directora de comunicación social del XVIII Ayuntamiento, además de haber sido Directora del Centro Estatal de las Artes, el primero bajo un gobierno emanado del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) y el segundo del Partido Acción Nacional (PAN).

Este mes de enero, al partido debe decidir quién será la candidata, pues la fecha de registro se acerca.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.