Inicio » Policíaca » Detienen a falso agente policiaco; manejaba pick up con estrobos
Foto: FGE

Detienen a falso agente policiaco; manejaba pick up con estrobos

*       Se le acusa del delito de usurpación de funciones y portación de cartucho.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA., A 13 DE ENERO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a JOSÉ MARÍA “N” de 33 años, quien de manera falsa se identificó como elemento policíaco.

Fue al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar Gómez Morín Poniente y carretera Santa Isabel que detectaron un pick up Ford F150 color blanco con placas de circulación de Baja California, que circulaba a exceso de velocidad y con luces estrobóticas encendidas pasando altos de disco y casi impactando otro vehículo.

Los agentes le dieron alcance y le solicitaron detener la marcha del automóvil, en ese momento que el conductor se identificó como elemento policial, sin embargo, al verificar los datos personales se comprobó que no es elemento activo de ninguna corporación policiaca, además dentro del pick up fueron localizados 6 cartuchos Cal. 44 Mágnum con la leyenda PMC REMMAG.

Cabe señalar que está relacionado en diversas carpetas de investigación en 2011 y 2014 por el delito de lesiones, en 2020 por el delito de robo de vehículo, además en el 2019 por agredir físicamente o verbalmente a autoridades en el desempeño de sus labores 2019.

Por lo anterior, José María fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.