Inicio » Policíaca » Revelan rasgos particulares de pareja asesinada en el valle
Foto: Luis Arellano

Revelan rasgos particulares de pareja asesinada en el valle

*      El hombre fue asesinado a balazos, la mujer de golpes en la cabeza; no han sido identificados

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 08 de enero de 2021.- La joven pareja encontrada asesinada en un paraje rural de la colonia Ahumadita, permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) sin identificar.

La dependencia del Poder Judicial, informó que la causa de muerte del varón fue disparos de arma de fuego en el tórax, mientras que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico, es decir, por golpes en la cabeza.

El hombre es de aproximadamente 20 a 25 años, tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda “XVIII YEARS”, además de otro ilegible en el antebrazo derecho, y una perforación en el lóbulo de oreja izquierda con una arracada metálica con dije de un ojo.

Asimismo, la edad de la mujer oscila entre los 25 y 30 años, con varios tatuajes, uno en el hombro izquierdo de un alambre de púas con la palabra “Felicitas”, otro en la espalda con la leyenda “Yaremi”, y otro tatuaje con múltiples estrellas en antebrazo derecho, además de una cicatriz en la rodilla izquierda.

La pareja fue encontrada la mañana del jueves, cuando un grupo de cazadores estaba en búsqueda de codornices en el valle de Mexicali.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.