Inicio » Regional » Leyzaola será el candidato del PES por la alcaldía de Tijuana
Foto: PES

Leyzaola será el candidato del PES por la alcaldía de Tijuana

*       Tras conversaciones con el militar en retiro coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.

Por: PES

Tijuana, B.C. 09 de diciembre de 2020.- Los líderes estatales del Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC) anunciaron que de nueva cuenta será el teniente coronel Julián Leyzaola su candidato a la alcaldía de Tijuana para los comicios de 2021, tras conversaciones con el militar en retiro en donde coincidieron en la visión de gobierno para la ciudad y con cuya candidatura él está de acuerdo.

Alfredo Ferreiro, presidente estatal del PES, señaló que la candidatura de Julián Leyzaola responde a la desastrosa situación de inseguridad pública que vive Tijuana, pero también a la pésima gestión del actual gobierno municipal que ha sumido a la ciudad en una crisis tanto social como política.

A la postulación, se sumó el diputado federal Héctor Cruz, quien se mostró confiado en que la persecución política de la que es objeto el teniente coronel termine resuelta a su favor en los tribunales.

Respecto a la posible suma de esfuerzos, el PES señaló que la puerta para otros partidos locales y nacionales se encuentra abierta con el propósito de impulsar la candidatura de Julián Leyzaola por el bien de Tijuana.

Mira También

Preparan campaña para prevenir la violencia en el entorno familiar

*      Se desarrollará a través de pláticas, talleres y capacitaciones que promuevan relaciones interpersonales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.