Inicio » Policíaca » Detienen a presuntos integrantes del cártel de Sinaloa
Foto: FGE

Detienen a presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

*      Tenían en su poder dos armas de fuego, por lo que fueron puesto a disposición de la FGR.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 28 DE OCTUBRE DE 2020.- Tres hombres presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en posesión de dos armas de fuego.

Al circular por la calle la calzada Cetys y calle Novena, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), observaron que en un vehículo Malibu con placas nacionales viajaban tres sujetos que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, por lo que decidieron revisar.

Fue cuando descubrieron que tenían en su poder las siguientes armas de fuego, 1 arma corta SPRINGFIELD ARMORY U. S. A de color negro con 3 cargadores metálicos abastecidos con 15 cartuchos cada uno y otra arma corta SMITH & WESSON SD9 VE de color negro y metálico con 3 cargadores negros metálicos abastecidos.

Por lo anterior fueron asegurados XAVIER ARMANDO “N” de 26 años, MIGUEL ARTURO “N” de 24 años, originarios de Puerto Peñasco, Sonora y *JOSÉ RAFAEL “N” de 27 años, de Culiacán, Sinaloa, quienes al igual que el vehículo quedaron a disposición a Fiscalía General de la República.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.