Inicio » Mexicali » Uber y Gobierno entablan pláticas para llegar a acuerdos en BC
Foto: Gobierno del Estado

Uber y Gobierno entablan pláticas para llegar a acuerdos en BC

*      Los conductores de esta empresa podrán operar con tranquilidad y sin restricciones en todos los municipios de la entidad

Por: Gobierno del Estado

TIJUANA, B.C., 26 de junio de 2020.- La empresa Uber firmó un convenio con el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) para iniciar con el proceso del registro de su plataforma para brindar el servicio de transporte de pasajeros en la entidad, con el objetivo de contar con los requerimientos marcados conforme a la Ley de Movilidad Sustentable de Baja California.

El director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, comentó que una de las principales prioridades del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, es que los ciudadanos cuenten con sistemas de transporte ordenados y seguros en todas sus modalidades.

Señaló que con el registro de la plataforma de Uber, los conductores de esta empresa, podrán operar con tranquilidad y sin restricciones en todos los municipios de Baja California, brindándoles el servicio de traslado a los usuarios a lo largo de toda la entidad.

El funcionario estatal, explicó que después de dicho proceso, se dará a conocer el calendario y requisitos para el registro ordenado de los conductores, quienes deberán tener su documentación y el seguro de su vehículo en regla.

Por último, Rafael Echegollen Cruz, exhortó a representantes y conductores de empresas de redes de transporte a acercarse al IMOS, ante las dudas que pueden surgir con las nuevas reglamentaciones y procedimientos en la materia.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.