Inicio » Policíaca » Familia y Fiscalía piden ayuda para localizar a la menor Paola Liliana
Foto: FGE

Familia y Fiscalía piden ayuda para localizar a la menor Paola Liliana

*      Desconocen su paradero desde el domingo 21 de junio
Por: FGE
MEXICALI, B.C., A 26 DE JUNIO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de PAOLA LILIANA CASTILLO RUELAS de 17 años, de quien no se ha tenido información de su paradero desde el pasado domingo 21 de junio.
Familiares de la menor se encuentran muy preocupados por ella, ya que salió de su domicilio ubicado en la avenida Río del Carmen del fraccionamiento Paseo del Sol, sin que hasta la fecha se tenga información de donde localizarla.
La media filiación de Paola Liliana es complexión delgada, tez blanca, ojos de color claros, labios gruesos, nariz respingada, estatura de 1.70, cuenta con un tatuaje en la mano derecha en forma de diamante y otro de una cruz negra en el lado derecho de la cintura, además cuenta con aparatos dentales, la cual vestía pantalón levis roto y una blusa corta de encaje y flores tejidas.
La Fiscalía General del Estado pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No localizadas, (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Ejecutan a dos hombres en ejido Heriberto Jara

*      Cerca de la pista de carreras de caballos Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.