Inicio » Congreso » Comparecen aspirantes a ocupar Auditoría Superior del Estado
Foto: Congreso del Estado

Comparecen aspirantes a ocupar Auditoría Superior del Estado

*         Reanuda la sesión de la Comisión para proceder a las entrevistas a los aspirantes

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C., jueves 12 de marzo de 2020.- La Comisión de Fiscalización del Gasto Publico (CFGP), que preside la diputada Eva Gricelda Rodríguez, recibió este día a los doce aspirantes a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Baja California (Asebc).

Las entrevistas se realizaron en la sala de juntas “Octavio Paz”, del Poder Legislativo de Baja California, al reanudar la sesión que entró en receso la semana anterior, con la finalidad de analizar la documentación entregada por los candidatos a Auditor Superior del Estado.

Los 12 aspirantes fueron entrevistados por espacio de 15 minutos cada uno, de acuerdo a la convocatoria; ellos son: Juan Jesús Algravez Uranga, Juan Manuel Hernández Brito, Ismael Arturo Osuna Rivera, José Sergio Soto García, Jesús García Castro, Rafael Arámbula Canseco, Mario Alzate Cruz, Víctor Manuel Cortez Rodríguez, Jesús Martínez Peñuelas, Martín Adolfo Jaime Jáuregui, Rogelio Herrera Sandoval y Miguel Ángel Jiménez Guzmán.

Luego de la exposición que hizo cada uno de ellos, en donde fueron cuestionados respecto al plan de trabajo que desarrollarían en caso de ser electo, los integrantes de la Comisión de Fiscalización dieron por concluida esta etapa para proseguir con el protocolo que establece la elaboración del proyecto de dictamen que pondrán a consideración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En la sesión participaron, además de la diputada presidenta, Eva Gricelda, las diputadas, María Luisa Villalobos Ávila, secretaria de la Comisión, así como las diputadas Monserrat Caballero Ramírez, Eva María Vásquez Hernández y Rosina del Villar Casas, al igual que los legisladores David Ruvalcaba Flores y Eli Topete Robles.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.