Inicio » Policíaca » Detienen a tercer implicado en robo al Banco HSBC en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Detienen a tercer implicado en robo al Banco HSBC en Mexicali

*      Hechos registrados el pasado 14 de enero, en la sucursal HSBC, Villafontana.
Por: FGE
Mexicali, B.C., a 18 de febrero del 2020.- Agentes de la Guardia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión al tercer implicado en el robo con violencia a la sucursal bancaria HSBC, registrado en esta ciudad, el pasado mes de enero.
Durante la audiencia inicial que tuvo lugar en el Centro de Justicia de Río Nuevo en contra de ABRAHAM “N” de 24 años, se le imputó el cargo de robo calificado cometido en oficina bancaria con violencia.
Los hechos que se le imputan se registraron la tarde del 14 de enero en la Institución Bancaria HSBC ubicada en Boulevard Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villafontana, cuando el imputado acompañado de dos hombres (ya vinculados a proceso) cometieron el ilícito.
Uno de ellos ingresó al banco y amagó con una pistola a una empleada, la llevó hasta las cajas, donde le dijo “Dame todos los billetes de 500 o te doy un tiro”, una vez obtenido una cantidad de dinero se dieron a la fuga.
El 22 de enero Abraham fue asegurado junto con dos personas, después de cometer un robo con violencia a la sucursal bancaria HSBC, ubicada en calle Cuarta y Castillo, del municipio de Ensenada.
Para resolver su situación legal, el acusado solicitó la ampliación del plazo de 144 horas y se programó la audiencia de vinculación a proceso a las 13:00 horas del día 21 de febrero de 2020 en la sala 6.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.