Inicio » Mexicali » A partir del lunes 17 se entregan boletos para la rifa de CESPM
Foto: CESPM

A partir del lunes 17 se entregan boletos para la rifa de CESPM

*       Asigna SEGOB el permiso; usuarios que hicieron el pago anual anticipado podrán acudir a las zonas comerciales en horarios de oficina

Por: CESPM

MEXICALI, B.C., FEBRERO 15 DE 2020.- Una vez que ha concluido el trámite de la autorización del sorteo ante la Secretaría de Gobernación (Segob) y se ha imprimido el boletaje correspondiente, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) empezará a hacer entrega de los boletos a usuarios que cubrieron el pago anual anticipado de sus consumos de agua potable.

 

Concretamente, los boletos que darán derecho a participar en la rifa de atractivos premios, incluyendo un automóvil último modelo, se estarán entregando en las oficinas de las diez zonas comerciales que tiene la paraestatal en este municipio, a partir del lunes 17 de febrero, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, estableció el licenciado Marco Anaximandro Castillo Jiménez.

 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la CESPM precisó que los usuarios que desde los primeros días del pasado mes de enero han estado cubriendo el costo de sus consumos anuales de agua, deberán acudir a las oficinas que les corresponda con el recibo que ampara el pago, para solicitar el boleto que les corresponde para participar en el sorteo “Este 2020 inicia ganando con tu pago anual”, que organiza la dependencia estatal para incentivar a los usuarios, quienes además obtienen descuentos en sus cuentas que han ido del 12 por ciento en enero, 8.5 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo próximo.

 

Aclaró el funcionario que aquellos usuarios que hayan extraviado su recibo de pago anual, solo tendrán que presentar cualquier otro recibo anterior (o proporcionar el número de clave catastral de su predio, con su respectiva identificación personal) para reclamar su boleto, ya que sus pagos se encuentran debidamente respaldados en la red de informática de la paraestatal. El propio usuario, deberá llenar con sus datos el talón de su boleto y depositarlo en urnas que se ubicarán en la misma zona comercial.

 

Castillo Jiménez manifestó que a principios de esta semana se logró finalmente la entrega del permiso que para el sorteo se gestionó ante la Segob, que es la instancia que sanciona y da legalidad a ese tipo de actividades, con lo que finalmente se pudo hacer la impresión de los 26 mil boletos que se emitirán para esta promoción anual.

 

El jefe de Relaciones Públicas de la CESPM recordó que el sorteo “Este 2020 inicia ganando con tu pago anual”, repartirá como premios un automóvil Nissan March último modelo, una motocicleta, seis pantallas LED de 60 pulgadas y cinco bicicletas de montaña. La rifa se llevará a cabo en los primeros días del mes de abril, en un acto público que será transmitido en tiempo real a través de redes sociales y que será sancionado por autoridades de la Secretaria de Gobernación.

 

Al mismo tiempo, Marco Castillo hizo una nueva invitación a los usuarios del servicio de agua potable, a aprovechar lo que resta de la promoción, para que obtengan los ahorros del 8.5 por ciento de descuento que se ofrece este mes de febrero, y también participen en ese atractivo sorteo.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.