Inicio » General » Trabaja municipio en coordinación con asociaciones civiles de apoyo en población vulnerable
Foto: DIF Municipal

Trabaja municipio en coordinación con asociaciones civiles de apoyo en población vulnerable

*       La Asociación Civil “Jai 180”, realizó un donativo de alimento, a las personas que se encuentran en “Albergue Peregrino de Mexicali.”

Por: DIF Municipal

Mexicali, B.C a 24 de enero del 2020.- Con el objeto de trabajar de manera conjunta con agrupaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y grupos religiosos que se enfocan a asistir a la población más vulnerable de Mexicali, a través de DIF Municipal, se está efectuando un trabajo de coordinación que permitirá que estos beneficios lleguen a un mayor número de personas que se encuentran en esta condición.

A través de DIF Municipal, se informó que, gracias a esta coordinación la ayuda que entregan estas agrupaciones puede realizarse de manera ordenada, lo cual contribuye a incrementar el número de ciudadanos que reciben este tipo de apoyos.

En esta ocasión, la Asociación Civil “Jai 180”, realizó un donativo de alimento, a las personas que se encuentran en “Albergue Peregrino de Mexicali”, un espacio que ofrece refugio temporal a personas que se encuentran en condición de calle.

Por su parte Julieta Melendrez, representante de esta asociación agradeció a la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por tener este acercamiento con las agrupaciones, ya que esta confianza les permite trabajar en unidad y hacer más por la gente que más lo necesita.

Sobre la entrega realizada, Julieta Melendrez, explicó que anteriormente cada viernes realizaban esta actividad en el Parque Niños Héroes, de la Zona Centro, en donde con apoyo de distintos grupos sociales, empresarios, reunían alimento, artículos de higiene personal, ropa, entre otros donativos, para posteriormente llevárselos a las personas que necesitan el apoyo de la comunidad.

Finalmente invitó a los ciudadanos que deseen contribuir a esta noble causa a contactarlos por medio de su página de Facebook:  Jai180 Una Vida Nueva, ó bien al teléfono: 686 152 03 28.

Mira También

Abatimos el rezago histórico en pavimentación de colonias populares: Norma Bustamante

*       Por primera vez se pavimentaron calles en colonias como Santa Rosa, Estrella, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.