Inicio » Mexicali » Asignan 57 bases sindicales en Ayuntamiento de Mexicali
Foto: Luis Arellano

Asignan 57 bases sindicales en Ayuntamiento de Mexicali

*      Producto de jubilaciones, fallecimientos y renuncias, dijo el dirigente sindical

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 28 de noviembre de 2019.- Este mes serán otorgadas 57 bases sindicales en el Ayuntamiento de Mexicali, espacios que serán asignados a labores operativas como bomberos, servicios públicos y obras públicas, aseguró el secretario general del sindicato de Burócratas, Lázaro Mosqueda Martínez.

Previo a la reunión de Comisión Mixta de Escalafón, el dirigente de los burócratas dijo que esas plazas corresponden a los espacios que dejaron las jubilaciones, renuncias y defunciones, por lo que son plazas ya presupuestadas que no incrementa la erogación municipal.

Se trata de un pequeño rezago de 2018 y los espacios que se desocuparon durante 2019, detalló el dirigente de la sección Mexicali.

Mosqueda Martínez, comentó que este viernes 29 se le pagará su pensión correspondiente a noviembre a los jubilados y pensionados de la burocracia, terminando la incertidumbre de los agremiados en retiro, que meses atrás no recibieron en tiempo y forma su pensión, aseveró el sindicalizado.

Además, los sindicalizados activos del Ayuntamiento de Mexicali recibirán su aguilando este viernes, y el próximo 6 de noviembre se cubrirá esa prestación a los empleados del gobierno del estado, detalló Mosqueda Martínez.

Mira También

Alistan proyecto “Enchúlame la Lerdo” en Centro Histórico de Mexicali

*      Como parte de la rehabilitación de la zona centro Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.