Inicio » Policíaca » A martillazos mató a su víctima; después lo arrojó a un canal
Foto: FGE

A martillazos mató a su víctima; después lo arrojó a un canal

*       Hecho ocurrido el 25 de julio; también le robó el automóvil

Por: FGE

MEXICALI, B.C., a 17 de Noviembre de 2019.- Como resultado del trabajo de investigación del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la aprehensión de una mujer buscada por el delito de homicidio y robo de vehículo de motor.

Según la carpeta de investigación se determinó que el pasado 25 de julio la fémina de nombre Laura “N”, de 41 años,  llegó al domicilio de la víctima de nombre Elías Paredes, ubicado en avenida Cascada de la Balsa #4669 del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Una vez ahí la víctima le permitió el acceso a su domicilio y en el interior la imputada golpeó en repetidas ocasiones con un martillo en la cabeza a la víctima ocasionando lesiones mortales.

Posteriormente lo subió aún con vida a un pickup marca Nissan Frontier, color blanco modelo 2008, propiedad de la víctima y lo arrojó a un dren ubicado sobre un camino de terracería en el ejido Tamaulipas en el Valle de Mexicali.

Una vez otorgadas las órdenes de aprehensión por homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo de motor los agentes de la GESI desplegaron un operativo y se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Robledo donde la ubicaron y detuvieron.

Mira También

Fiscalía solicita ayuda para localizar a adolescente en Mexicali

*       Cindy Yessenía Quiñonez Hernández no es localizada desde el 20 de noviembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas