Inicio » Policíaca » Sentencian a 27 años de prisión a homicida de un menor de edad
Foto: FRM

Sentencian a 27 años de prisión a homicida de un menor de edad

*        Hecho registrados en julio del 2017, en la colonia Hidalgo.
Por: FRM
MEXICALI. 16 de noviembre de 2016.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM), logró que un Tribunal de Juicio Oral sentenciara a BRANDON JAVIER GRANILLO SOTO alias El Drems, a pasar 27 años 6 meses de prisión, por el delito de homicidio calificado en agravio de Mario Vizcarra Muñoz de 17 años
La sentencia por el delito de homicidio calificado se logró con base a los argumentos, a las investigaciones y al análisis de las pruebas aportadas durante el juicio oral por parte de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Persona.
De acuerdo a los hechos expuestos por parte de la fiscalía durante el juicio, el 9 de Julio del 2017, aproximadamente a las 21:00 horas, se encontraba la víctima en la esquina de las Avenidas 39 y 46 de la Colonia Hidalgo de esta Ciudad, a bordo de su motocicleta marca Kawasaki Ninja, el sentenciado y otro sujeto se acercaron a la víctima con la intención de robarle la moto.
La víctima se resistió al robo por lo que el Drem y su cómplice le dispararon, lesionándolo en el tórax y abdomen, lesiones que le provocaron la muerte, en el lugar de los hechos.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.