Inicio » Mexicali » Tres solicitan registro para dirigir al PAN en Mexicali
Foto: PAN

Tres solicitan registro para dirigir al PAN en Mexicali

Por: PAN

MEXICALI B. C. 15 DE OCTUBRE DE 2019.- Este martes se presentó a los candidatos a presidir el Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali para el periodo 2019-2022, los militantes que solicitaron su registro son Edna Patricia Durón Naranjo, Jesús Antonio López Merino y María del Rosario Rodríguez Rubio.

El dirigente municipal Javier Gutiérrez Vidal y la secretaria general Leticia Camacho Gómez, explicaron en rueda de prensa junto a los candidatos que la asamblea para la elección se celebrará el domingo 3 de noviembre, a partir de las 10 horas en las instalaciones del Partido, en la que podrán emitir su voto 3 mil 972 panistas registrados en el listado nominal emitido por el Registro Nacional de Militantes.

Rosario Rodríguez Rubio expuso: “hoy estamos compareciendo dando este paso importante como ciudadana y militante del Partido Acción Nacional  para integrar una planilla en la que aspiramos a ser presidente del Comité Directivo Municipal, hemos cumplido en tiempo y forma y esperamos el resultado que nos dé, para empezar a trabajar y sobre todo a platicar con los compañeros panistas”.

Edna Patricia Durón Naranjo externó: “tengo veinte años militando en Acción Nacional, soy abogada y estoy muy contenta de participar en esta contienda, estamos listos para llamar a nuestros amigos panistas, pero sobre todo queremos ofrecer un concepto que más allá del panismo, sea un mensaje a la ciudadanía de que los panistas hemos sabido escuchar la voz de los ciudadanos”.

Jesús Antonio López Merino explicó: “tomé la decisión de participar en búsqueda de la presidencia del Partido, tengo 30 años de militancia, siempre he estado trabajando en los trabajos internos de nuestro Partido, hoy he decidido participar porque es el momento donde se nos requiere, hay muchas cosas que hacer, un trabajo muy específico, buscar trabajar con la ciudadanía que perdió la confianza en Acción Nacional”.

Gutiérrez Vidal indicó que la Comisión Organizadora del Proceso sesionará  para validar las solicitudes, para después expedirles la constancia de candidato y poder iniciar la campaña de promoción del voto que concluye el 2 de noviembre, un día previo a la elección.

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.