Inicio » Regional » Invitan a colaborar en el 85 Sorteo Magno de la UABC
Foto: UABC

Invitan a colaborar en el 85 Sorteo Magno de la UABC

*        Hay más de 40 millones de pesos en premios

Por: UABC

Ensenada B.C., viernes 20 de septiembre de 2019.- El 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue presentado ante representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Ensenada, a quienes se les dio a conocer los miles de premios que esta edición ofrece.

La vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen y la contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, agradecieron el apoyo en la difusión de esta actividad con la que se recaudan recursos que son de beneficio directo para los estudiantes cimarrones.

Coincidieron en que al comprar boletos se contribuye a mejorar espacios, equipar aulas y laboratorios, a otorgar becas para intercambio académico nacional e internacional, entre otras acciones con las que se apoya la educación superior de los jóvenes universitarios.

En la presentación se dio a conocer que el Sorteo se realizará el 18 de diciembre del presente año y tiene como primer premio una residencia en Mexicali, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial, totalmente amueblada y decorada con valor total de 22 millones de pesos, además de un automóvil Kia Sorento 2019, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

El segundo premio consiste en un cheque certificado con valor de 5 millones de pesos; el tercer premio es un vehículo último modelo de la marca Jeep Wrangler Unlimited; el cuarto premio es una camioneta Mercedes Benz GLA. Asimismo se sortearán cuatro automóviles 2019, 14 cheques de 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más.

Se informó que con cada boleto, con valor de 440 pesos, se tienen dos oportunidades de ganar, una es en el Sorteo Magno con 775 grandes premio, y otra es con el Sorteo Raspa y Gana que incluye 5,000 mil premios al instante.

En agradecimiento a todos los colaboradores se llevarán a cabo tres sorteos, el primero a realizar el 17 de octubre con 250 premios, el segundo será el 21 de noviembre con 180 premios, y el tercero se llevará a cabo el 18 de diciembre con 170 premios.

Como premios adicionales están los cheques a los vendedores de los boletos que correspondan a los 45 premios principales, que van desde los 300 mil pesos hasta los 5 mil.

Para finalizar, la vicerrectora y la coordinadora de Sorteos agradecieron el apoyo que la sociedad brinda a la Máxima Casa de Estudios y por coadyuvar a la formación de miles de jóvenes que reciben educación de calidad.

Para mayor información sobre la adquisición de boletos pueden comunicarse en Ensenada a la oficina de Sorteos Universitarios al (646) 175-22-22, o bien consultar la página www.sorteosuabc.mx, donde se puede realizar la compra de manera electrónica.

Mira También

Localizan y destruyen 5 plantíos de marihuana en Tecate

*        Descubren alrededor de 51 mil 800 plantas Por: PEP TECATE, B.C., …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas