Inicio » Mexicali » Inspecciona Guardia Nacional bares y “tables dance” en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Inspecciona Guardia Nacional bares y “tables dance” en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 09 de septiembre de 2019.- Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones civiles y militares, iniciaron con la implementación de operativos sorpresa para inspeccionar centros nocturnos, “tables dance” y bares de Mexicali.

Personal de la procuraduría y la policía municipal, informaron que el operativo fue de las Bases de Operaciones Mixtas, quienes tienen como objetivo inhibir el delito en estos lugares, al detectar presencia de drogas, armas o menores de edad dentro de los bares.

La madrugada de este domingo 8 de septiembre, el operativo fue en el bar de bailes exóticos denominado Nido, ubicado por la calzada Cuauhtémoc de la colonia Prohogar.

En el operativo participaron elementos de la policía municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), policía militar, ejército y la Guardia Nacional.

Las inspecciones de bares, centros nocturnos y lugares de entretenimiento para adultos, será de manera sorpresiva y aleatoria, con la Guardia Nacional comandando los operativos bajo el apoyo de las policías municipales y estatales, según explicaron autoridades locales.

Foto: Luis Arellano

Mira También

Planean “engorda” de curvina en Alto Golfo de California

*      Incluso utilizar las escamas y piel para hacer artesanías como cintos y carteras Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.