Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto en posesión de metanfetaminas
Foto: PEP

Detienen a sujeto en posesión de metanfetaminas

*       Derivado de un recorrido de vigilancia

Por: PEP

MEXICALI, B.C.- Lunes 9 de septiembre de 2019.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en Villa Colonial, fue detenido un sujeto en posesión de 230 gramos de metanfetamina.

La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida de La Joya y al llegar el cruce con la avenida Paseo de Las Californias se observó a un sujeto a bordo de un vehículo Kia Rio, modelo 2019 circulando en exceso de velocidad.

Se percataron que no respetó un alto de disco por lo cual le dieron seguimiento y le indicaron que se detuviera, haciendo caso a la instrucción y apagando su vehículo e identificándose como Nichols “N”, de 32 años.

Al acercarse uno de los agentes observó que en el asiento del copiloto se encontraba un envoltorio transparente de color blanco el cual contenía una sustancia granulada de color blanco similar a la metanfetamina.

Dicha sustancia arrojó un peso de 230 gramos suficientes para producir por lo menos 2 mil 300 dosis.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.