Inicio » Policíaca » Detienen a imputado por homicidio en el valle de Mexicali
Foto: PGJE

Detienen a imputado por homicidio en el valle de Mexicali

*       Homicidio ocurrido el pasado 27 de marzo en el Kilómetro 57

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 9 DE AGOSTO DEL 2019.- Agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, en contra de EDGAR “N”, alias “Pantoja” de 25 años.

 

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramirez Amador, informó que durante un operativo realizado por agentes del policía ministerial adscritos al Grupo de Homicidios Violentos, logró localizar y cumplimentar el mandamiento judicial.

 

El imputado está relacionado en la muerte de Diego Alexis López Mascareño de 25 años, ocurrida el 27 de marzo del 2019, en Colonias Nuevas, Kilometro 57.

 

El funcionario señaló que ambos se encontraban en la Avenida Argentina del poblado en mención; y en un momento determinado fue agredido Diego Alexis por “El Pantoja” con un azadón, lesionándolo en la cabeza en el lado izquierdo, causándole la muerte a consecuencia de un traumatismo Craneoencefálico.

 

Por lo anterior, el Fiscal solicitó al Juez de Garantía, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja en contra del imputado y una vez concedida, los Agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de buscarlo y detenerlo.

 

Mencionó que el detenido se encuentra internado en el CEDEPRO en espera de fecha y hora de la audiencia para formular imputación.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.