Inicio » Policíaca » Detienen a tres por posesión de arma de fuego
Foto: DSPM

Detienen a tres por posesión de arma de fuego

Por: DSPM

Mexicali, Baja California a 15 de Julio del 2019. Operativos de vigilancia preventiva implementados diariamente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron como resultado el aseguramiento de tres personas por transportar un arma de fuego en un vehículo. Los detenidos son: Minerva “N” de 39 años de edad, Karen “N” de 33 años y Mario “N” de 27 años.

 

Los hechos se registraron a las 5:30 horas en avenida Fresnos y calzada Justo Sierra del fraccionamiento Los Pinos, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventiva en el lugar y observaron un automóvil  Acura, color blanco, modelo 2017, con placas de California 8DDP674, el cual era conducido en exceso de velocidad, por lo que de inmediato los agentes del orden procedieron a solicitarle detuviera la marcha con código y sirena, deteniéndose sin problema, sin embargo al momento de realizar una inspección precautoria al vehículo, fue encontrada debajo del asiento del copiloto un arma de fuego marca Glock 19x Australia, con número de serie BGRD680, color café, así como un cargador abastecido con 8 tiros calibre .9 milímetros, razón por la cual les fueron mencionados sus derechos constitucionales para proceder al aseguramiento de los tres tripulantes.

Los detenidos fueron turnados ante la instancia correspondiente para las investigaciones necesarias para el esclarecimiento del caso. 

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.