Inicio » Policíaca » Dos homicidios y un muerto en condición de calle este domingo en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Dos homicidios y un muerto en condición de calle este domingo en Mexicali

*      El sábado otro hombre fue ejecutado al poniente de la ciudad

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 14 de julio de 2019.- La mañana de este domingo, un hombre amarrado y envuelto en una lona fue encontrado muerto en un baldío, otro adulto mayor fue asesinado dentro de su domicilio, además de que otro anciano fue localizado sin vida a un costado de la carretera Mexicali a Tijuana.

El primero de los hechos fue reportado a las 6:33 de la mañana, cuando informaron al número de emergencia la presencia de un cadáver en un lote baldío de calle la República de Cuba casi esquina con Río Mocorito, en la colonia Compuertas.

El occiso de aproximadamente 40 años estaba envuelto totalmente en una lona de plástico, en posición boca abajo, con las manos amarradas hacia la espalda y una lesión en la frente.

La persona asesinada es de tez moreno claro, delgado, de 1.65 metros de estatura, cabello corto, además de que vestía camiseta negra, short negro y tenis blanco con rojo.

También por la mañana, fue reportado un hombre asesinado en el interior del domicilio número 123 de la calle Lago Xochimilco, de la colonia del mismo nombre, al sur de la ciudad.

Se trataba del señor de 63 años Ángel Mendoza Enríquez, albañil de oficio, quien aparentemente fue asesinado a golpes para robarle sus pertenencias.

Un tercer hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera Mexicali a Tijuana, aproximadamente en el kilómetro 8 casi llegando a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hombre de edad avanzada tiene la barba crecida, vestía camiseta roja, pantalón azul y zapatos negros. A primera vista el cuerpo no presenta signos de violencia.

En otro hecho violento ocurrido el fin de semana en la capital del estado, un sujeto de entre 30 y 35 años fue ejecutado en un camino rural rumbo a la zona conocida como Pata de Gallo.

El hecho fue reportado a las 11:20 de la mañana del sábado 13 de julio, por lo que al llegar los agentes municipales constataron el hecho.

La media filiación del occiso es de 1.80 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y zapatos tenis negros.

Foto: Luis Arellano

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.