Inicio » Policíaca » Arrestan a ladrón de carros en Mexicali
Foto: PEP

Arrestan a ladrón de carros en Mexicali

*       En la colonia Mexicali II

Por: PEP

MEXICALI, B. C., a 6 de julio de 2019.-  Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mexicali II, se logró el aseguramiento de un ladrón de vehículo prófugo de la ley.

 

El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Treceava y Río Usumacinta, de la citada colonia, la cual es vigilada de manera permanente por elementos estatales. 

 

En el lugar se intervino al de nombre Emilio ¨N¨, de 33 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que por prevención que se realizó una revisión de sus antecedentes en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que derivó en lo siguiente:

 

–       Una orden de aprehensión por robo con violencia de vehículo girada en febrero de 2016.

    

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público del fuero común para determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva continua con operativos en zonas identificadas como prioritarias con el objetivo de detectar personas vendiendo droga, prófugos de la justicia o vehículos robados.

Mira También

Sentenciados por privación ilegal de la libertad

*        Mediante procedimientos abreviados. Por: FGE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.