Inicio » Policíaca » Detienen a sujeto que mató a su hermano de tubazo en la cabeza
Foto: Cortesía

Detienen a sujeto que mató a su hermano de tubazo en la cabeza

*      En su intento por escapar, robó dos vehículos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 24 de junio de 2019.- Un hombre identificado como José Clemente “N” fue detenido por ser el presunto responsable del homicidio de su hermano Martín Pérez Reynoso, hecho ocurrido este lunes 24 de junio en el Valle de Mexicali.

Pasadas las 7 de la mañana, el número de emergencia recibió el reporte de una riña en el poblado Lázaro Cárdenas la 28, localidad perteneciente a la delegación Guadalupe Victoria.

Testigos de los hechos narraron a los policías que el apodado el “chiris” de 40 años, había golpeado con un tubo la cabeza de su hermano de 36 años.

Una hermana de ambos, en automóvil particular trasladó al hombre agredido a la Cruz Roja de Ciudad Guadalupe Victoria, pero los médicos del lugar le informaron que había muerto.

Con la señas y detalles que los testigos narraron, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se avocaron a rastrear al señalado de haber asesinado de un tubazo a su hermano.

En la huida, el presunto responsable robó dos veces un carro, para finalmente ser localizado con todo y uno de los vehículos sumergido en aguas del canal 4 de abril, a la altura de la carretera estatal número 1.

Al revisar que el automóvil era uno de los que el fugitivo había robado, y tras constatar que se trataba del presunto responsable de fratricidio, los policías municipales lo detuvieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.